Lanzamiento Technovation Challenge 2019 Murcia

La Región de Murcia y Talento STEM colaborarán en promocionar las disciplinas tecnológicas entre las alumnas de la Región. INFO Región de Murcia y nuestra asociación lanzaron el pasado miércoles 12 de Diciembre el programa  technovationChanllenge 2019 en Murcia. Más de 100 niñas ,acompañadas de sus familias y profesores, asistieron al evento para inscribirse en este programa educativo cuya misión es inspirar a niñas y jóvenes para que se conviertan en líderes e innovadoras, resolviendo problemas de su comunidad mediante el uso de la tecnología y el emprendimiento. Se trata del programa de emprendimiento mayor del mundo, destinado a niñas de 10 a 18 años, y se ejecuta en más de cien países, con el apoyo de la UNESCO, Peace Corps y ONU Mujeres.

¡Gracias INFO Región de Murcia Javier Celdrán Lorente Joaquín Gómez Gómez, Álvaro Armada Cañas por el apoyo! Y a María José Candel Romero y Helena Flores Álvarez por liderar esta gran iniciativa en nuestra región.

Las presentaciones compartidas durante el evento, con las instrucciones de cómo inscribiros, se pueden descargar  aquí:  Lanzamiento Technovation 2019.

Más información sobre el evento en este enlace.

fotos lanzamiento 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.